• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
sábado, junio 7, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas ligeras

En El Pueblito siguen despilfarrando litros de agua

Daniel Murolo by Daniel Murolo
09/01/2015
in Destacadas ligeras, Farandula, Los Teques
0
Siguen trabajos inconclusos de Hidrocapital

Siguen trabajos inconclusos de Hidrocapital

0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Siguen trabajos inconclusos de Hidrocapital
Siguen trabajos inconclusos de Hidrocapital

El bote de aguas blancas sigue latente en el sector El Pueblito, en Lagunetica, por lo que habitantes de la zona reiteraron su descontento, pues son litros y litros de agua los que se malgastan diariamente. Beatriz Leal manifestó “Hidrocapital vino el miércoles en la tarde y no se habían terminado de ir cuando ya estaba el bote de agua, al parecer no saben cómo resolver el problema, lo que hacen es abrir el hueco cada día más grande sin solucionar nada y se van de lo más campante”.

Leal agregó “En días pasados una unidad colectiva se iba volteando allí, porque además el hueco no tiene señalización alguna y la vía de por sí como está en plena curva y ésta es estrecha, cuando pasan los carros se les dañan los repuestos y también se deteriora mucho más el tubo. En lo que se abra un poco más tendremos una fuente de agua; una vez pasó así y toda el agua ingresó a la casa vecina. No es justo que mientras hay comunidades que tienen que trasnocharse por una gota de agua o que tienen hasta que cerrar las calles para poder gozar del servicio, aquí se bote de manera indiscriminada, estando Hidrocapital al tanto de lo que está sucediendo”.

“Ése es el tubo que surte a las personas de Parrillal, me imagino que habrán comenzado a tener deficiencias con el agua, porque en su mayoría se bota aquí, que además está dañando la carretera más de lo que está; ya no hallamos a dónde dirigirnos. Hemos llevado el caso a todas las instancias correspondientes y no recibimos respuestas satisfactorias, porque el personal de Hidrocapital viene pero como para hacer un simulacro porque se van y sigue la misma situación”.

La línea de teléfono Cantv tiene tres meses dañada

Beatriz Leal enfatizó “somos 621 personas que nos encontramos incomunicadas, a según se dañó el disquete principal, pero nada que lo acomodan, por acá viven personas mayores que se encuentran solas en sus casas y ahora de paso están incomunicadas; y para rematar los recibos siguen llegando. Cantv quiere cobrar un servicio que no está prestando, un teléfono no es un lujo, es una necesidad y mucho más para nosotros que estamos un poco alejados del centro de Los Teques”lv

Karla Tovar- ktovar@diariolaregión.net / @karlaitc

Previous Post

¡Neveras vacías! Los embutidos también desaparecen

Next Post

Año 2015 llegó con agudización de escasez de productos básicos

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Altos Mirandinos

Realizarán I Consulta Popular Municipal para aprobar proyectos comunales en Guaicaipuro

by Patricia Rivero
01/10/2024
Altos Mirandinos

Club Titanium dice presente en el nacional infantil y adulto de taekwondo

by Patricia Rivero
15/09/2024
Los Teques

Camioneta arrolló a manifestantes en San Antonio de los Altos

by Patricia Rivero
30/07/2024
Farandula

Ricardo Malfatti y Samy Hawk Lanzan un espectacular sencillo: «No Quiero Dejarte Ir» 

by Patricia Rivero
25/07/2024
Los Teques

Pobreza, escapar del círculo vicioso

by Patricia Rivero
11/04/2024
Next Post

Año 2015 llegó con agudización de escasez de productos básicos

Recomendado

Reunión del alcalde Josy Fernández con miembros de la Asociación Civil Vencedores de Los Salias, luego de una disputa con terrenos en Potrerito

Fernández:“Gobierno nacional no debe engañar a los ciudadanos con permisos ilegales de tierra”

30/03/2016

JVG obligado a vender con descuento de 60%

11/11/2013

Portada impresa 26/01/2020

26/01/2020

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.