
Wilmer Antonio Calderón, de 47 años de edad, resultó tiroteado cuando se encontraba trabajando la noche de este miércoles; la víctima accedió a realizar una “carrerita”, pues laboraba como taxista pirata. En el trayecto los antisociales lo encañonaron y le exigieron que se trasladara hasta el sector La Pradera.
Una vez en el barrio, los vándalos le quitaron todo lo de valor que poseía, al parecer se produjo una discusión en el auto, motivo por el cual cuando los hombres armados abandonaron el taxi, le dispararon en el brazo.
La victima huyó como pudo del lugar, a su ingreso a la carretera Panamericana se encunetó en Los Lagos; allí funcionarios de la Policía de Miranda que transitaba por el lugar se detuvieron a auxiliarlo.
Mientras esperaban la ambulancia, los funcionarios le brindaron los primeros auxilios a la víctima; luego de que el vehículo fue sacado de la cuneta, el herido se trasladó por sus propios medios hasta el hospital Victorino Santaella, donde los galenos de guardia le diagnosticaron herida de bala en el brazo izquierdo.
Alex Fuenmayor – [email protected]/@heyapplex