Alcaldesa Alvarez anunció comando municipal de monitoreo en Los Teques y anunció plan de abastecimiento de agua
Este lunes, fue instalado el Comando Municipal en Los Teques, estado Miranda, con el propósito de monitorear cualquier emergencia durante...
Read moreDetails








