
Luego de las elecciones de este domingo las calles del centro de la ciudad amanecieron abarrotadas de basura y llenas de moscas y malos olores.
Desperdicios «hasta el tope», malos olores, pendones y propaganda electoral del candidato de oposición Henrique Capriles tirados en las aceras y calles, restos de comida, cajas y bolsas entre otros desechos, se observaban por todo el centro de Los Teques.
En la calle Miquilén un transeúnte y un trabajador informal de la zona aseguraron que el desorden y la basura por todo el lugar «se debió al bochinche de los chavistas celebrando su victoria durante toda la noche».
Las plazas de la capital no quedaron exentas del desaseo; tenían montañas de bolsas negras acumuladas en las esquinas y áreas verdes. Las moscas y otras alimañas hicieron de las suyas aprovechando la situación de salubridad.gf