• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
viernes, junio 6, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Altos Mirandinos Carrizal

Chavistas de Llano Alto rechazan posturas radicales y exigen tolerancia

Daniel Murolo by Daniel Murolo
20/04/2013
in Carrizal, Destacadas, Política
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
20-20-H
Nutrido grupo que cada noche se reune en el CDI de Llano Alto

Vecinos de Llano Alto y sectores adyacentes del municipio Carrizal conformaron esta semana un “comando antigolpe” con el fin de resguardar las instalaciones y al personal del CDI de la zona y evitar posibles hechos violentos por parte de grupos opositores al Gobierno.

«Estamos en pie de lucha para defender el legado del comandante y seguir profundizando la revolución de la mano del presidente Nicolás Maduro, electo por la mayoría del pueblo venezolano», expresó Xiomara Vidal, promotora del Comando Hugo Chávez y habitante del sector.

Farith Fraija, politólogo, vecino y militante del PSUV, rechazó contundentemente los ataques prepetrados en distintos estados del país y el saldo lamentable de fallecidos, heridos, detenidos y daños al patrimonio público que en su opinión obedecen al discurso de odio de Capriles Radonski y sus aliados.

«Nos sorprende cuantos vecinos clase media que creíamos apoyaban a la derecha se han sumado a este movimiento. Apoyan este proyecto bolivariano porque aman a su Patria y han visto las acciones de esta gente violenta que sigue sembrando odio y burlándose del pueblo», dijo Fraija acompañado de un nutrido grupo que cada noche se reune en el CDI de Llano Alto.

Por su parte, Luis García, otro de los habitantes de la zona, manifestó su satisfacción al participar y promover actividades que buscan la unión y la paz de los venezolanos. «Nos encontramos para compartir ideas, aportar y garantizar la continuidad del proyecto revolucionario. A nosotros nos mueve la alegría, el amor, las ganas de seguir haciendo Patria», explicó.

Yolanda Sojo, otra de las militantes del PSUV y habitante de Llano Alto, se mostró sorprendida ante las demostraciones de odio por parte de representantes de Un Nuevo Tiempo. «Nos reunimos vecinos de oposición y chavistas y coincidimos en promover la tolerancia para vivir en un ambiente de paz y horas después uno de ellos continuó los ataques y agresiones por Twitter contra uno de nosotros realizando convocatorias a personas que ni siquiera viven en las urbanizaciones de aquí. Estas actitudes en nada contribuyen a la preservación de la paz», sentenció.

Los vecinos de Llano Alto identificados con el chavismo rechazaron las posturas radicales y exigieron tolerancia y respeto para preservar la tranquilidad que ha caracterizado a esta comunidad de Carrizal./DM/gf

Previous Post

Comienzan jornadas prevención escolar del VIH-Sida

Next Post

En La Línea hay fallas en servicios públicos

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

En La Línea hay fallas en servicios públicos

Recomendado

Asesinan a un joven con discapacidad mental en Baruta

21/10/2013
Loalwa Braz Vieira, intérprete del éxito mundial La Lambada, fue hallada carbonizada en su automóvil.

Cantante brasileña de «La Lambada» fue hallada carbonizada

20/01/2017
Califican de “humillación” largas colas para recibir bolsas “chucutas”

Trabajadores de la gobernación denuncian que les descotaron Bs 255 mil por CLAP que vale 65 mil Bs

09/03/2018

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.