Fallece herido en ataque a club El Dorado

Morgue Los Teques
Se conoció que a la morgue de Bello Monte fueron ingresados entre la noche del sábado y madrugada del domingo nueve cadáveres

Aunque no existen reportes de ingreso a la Medicatura Forense de Los Teques, se conoció que una de las víctimas  del ataque al club El Dorado falleció y fue abandonado en unos matorrales de la Autopista Regional del Centro (ARC).

Como se recordará, ayer fue reportado el ingreso según  parte médico del centro de salud de Los Teques, Hospital Victorino Santaella (HVS),  de Arnalfo Ospina, de 45 años de edad.

El hombre, residenciado en el sector El Jabillal de la carretera Panamericana, presentó una herida punzocortante en el antebrazo y pectoral y otra punzopenetrante  en la región abdominal. Fue atacado en las adyacencias del club El Dorado, en  la ARC.

Por el mismo caso también estaría herido otro hombre según refirió Ospina, pero los atacantes se lo habrían llevado malherido y dejado abandonado en un matorral donde falleció y  su cadáver fue levantado por expertos forenses del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de El Valle y trasladado a la morgue de Bello Monte, donde se le estaría practicando la necropsia de ley para su identificación, pues no portaba documentación alguna.

Se conoció que a la morgue de Bello Monte fueron ingresados entre la noche del sábado y madrugada del domingo nueve cadáveres, y unos 12 entre viernes y sábado.gf
Pola Del Giudice Ortiz – pdegiudice@diariolaregion.net/@polita26

Salir de la versión móvil