José Gregorio González Gómez, de 54 años, fue asesinado a golpes por su hijo porque pensaba que «estaba sufriendo».
Los hechos ocurrieron el pasado viernes, 19 de abril. De acuerdo al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), José González fue asesinado en su casa, en el sector Colina Feliz.
González estaba postrado en su casa porque sufrió un infarto recientemente. Mientras tanto, su hijo de 32 años, Julio González, consumió drogas y alcohol, por lo que comenzó a tener graves alucinaciones en su casa.
El joven tomó un palo de escoba y un rodillo de madera, con los que comenzó a golpear a su padre en varias partes de su cuerpo. Finalmente, González murió en su casa y las autoridades solamente pudieron verificar que estaba sin signos vitales.
Detectives del Cicpc abrieron las investigaciones del caso y determinaron que Julio González era el principal sospechoso. Tras unos pocos días de pesquisas, lo capturaron en Guarenas, municipio Plaza.
Cuando verificaron su identidad en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), descubrieron que González tenía tres registros policiales por violencia física y hurto genérico común.
Los detectives incautaron el palo de escoba y el rodillo con el que mató a su padre. Posteriormente, González quedó a la orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Miranda.