
El alcalde José Luis Rodríguez, hizo un llamado llamado a Corpoelec para que presten su colaboración.
La Dirección de Infraestructura de la alcaldía de Carrizal reinició los trabajos de ampliación vial del tramo Corralito-Casco de Carrizal, con labores a la altura de la empresa tubos Armco.
El alcalde José Luis Rodríguez, quien inspeccionó la obra, señaló que se están llevando a cabo trabajos de nivelación y acondicionamiento de la zona donde se construirán aceras, se ampliará la calle y se construirá una parada, justo frente a la empresa Confort.
“Esta ampliación de la vía mejorará significativamente el tránsito automotor y permitirá a los vehículos pesados tener un mejor acceso y salida de las industrias de la zona”.
El mandatario municipal hizo un llamado a Corpoelec para que presten su colaboración en lo concerniente a la reubicación de los postes del alumbrado público.
Agencias