La famosa actriz, Reese Whiterspoon, debió enfrentar las numerosas críticas surgidas luego de ser detenida junto a su esposo Jim Toth, el pasado 19 de abril en Atlanta. La pareja fue arrestada por desorden público tras dificultar la labor de la policía norteamericana, que detuvo el vehículo del matrimonio al sospechar que conducían en estado de ebriedad.
El bochornoso episodio no terminó ahí, pues el portal TMZ reveló videos que muestran el momento exacto de la detención y donde la protagonista de «Legalmente rubia» fue esposada y llevada al auto policial.
Otra de las imágenes muestra justamente cuando la actriz miente a la policía, argumentando que estaba embarazada para evitar el arresto. «¿Puedo decir algo? Estoy embarazada y necesito usar el baño», son sus palabras en el video.
Whiterspoon, sin embargo, dio una entrevista donde reconoció la gran equivocación cometida por ella y su pareja.
«Fue un error inaceptable. Fue una de esas noches en las que salimos a cenar y nos bebimos demasiadas copas de vino. Pensábamos que estábamos bien para conducir pero definitivamente no lo estábamos. Sentimos mucho que algo así pasara y es algo que no volverá a ocurrir jamás», indicó la actriz al programa Good Morning America.
Sobre el supuesto embarazado argumentado por la estrella de Hollywood, Whiterspoon pidió disculpas.
«No sé en qué estaba pensando esa noche. Los vi arrestando a mi marido y entré en pánico. Le dije toda clase de locuras al oficial, incluso que estaba embarazada, y no lo estoy», indicó apenada.
Agencias