Vecinos de El Limón, en San Antonio de Los Altos, se cansaron del daño de la vialidad frente a la entrada del colegio Obra del Buen Consejo.
Abraham Jiménez, quien habita cerca de ese lugar, manifestó que desde hace aproximadamente tres meses la vía se ha estado deteriorando debido a la pérdida de la capa de asfalto y los baches que se han formado.
“Los únicos que estamos perjudicados somos nosotros, más nadie. Hay quejas por daños en los cauchos de los carros”. A su vez, y en nombre de la comunidad, pidió a la municipalidad la recuperación de la vía a fin de que no sigan aumentando las roturas en El Limón.
“Se ha producido un desnivel del sistema de drenaje y el paso de vehículos se ha vuelto complicado en una ruta que por su estrechez ya resulta difícil transitarla. Se trata de un antiguo camino rural habilitado desde hace mucho años para el paso en doble dirección”.
También aseguró que los últimos trabajos que se realizaron en el tramo han sido deficientes. “La humedad continúa y el constante transito de vehículos pesados incrementa el colapso total de la carretera.gf