José Iguaro, director de la Oficina Municipal Antidrogas del Municipio Los Salias, aseguró que unas 400 personas recibieron charlas y talleres en esta jurisdicción en 2022.
Durante la presentación de un balance de gestión, Iguaro detalló que durante los últimos 12 meses se realizaron unas 36 charlas, talleres y conversatorios.
«Estuvimos en todos los niveles de educación, básica, media y diversificada, así como en comunidades. Hicimos énfasis en el personal de instituciones de nuestra municipalidad», reseñó.
Dijo que llegaron a aproximadamente 400 sanantoñeros, «dictamos estos talleres para el crecimiento personal de estas personas para que estuvieran al tanto de los Derechos Humanos, de todo lo que significa la comunicación como un elemento sustancial para mejorar nuestra calidad de vida».
Agregó que como Oficina Municipal Antidroga «nos comprometemos a seguir creciendo y a seguir fortaleciendo nuestro trabajo y nuestro compromiso institucional y el año que viene estaremos presentando estos mismos números multiplicados por dos, porque nuestra misión es seguir fortaleciendo el crecimiento de nuestra comunidad», puntualizó.