Jennifer Aniston aplaza su boda por Brad pitt

La actirz no quiere que su boda coincida con la de su ex Brad Pitt
La actirz no quiere que su boda coincida con la de su ex Brad Pitt

 Jennifer Aniston ha aplazado su boda con Justin Theroux por culpa de Brad Pitt y Angelina Jolie, reseña EL Universal de México.
Así se interpreta el subtexto de la noticia publicada por la revista US Weekly, donde se asegura que según las voces de fuentes cercanas a la actriz de Friends, Jennifer Aniston no quiere que su enlace coincida de ninguna manera con el matrimonio de su ex marido Brad Pitt con Angelina Jolie previsto para este verano.
Cuando Aniston supo que Pitt, del que se divorció en 2005, iba a casarse más o menos por las mismas fechas, intentó adelantar su boda para casarse ella primero pero Justin Theroux, no quería irse con prisas y la hizo cambiar de opinión, según la revista.
La actriz y Theroux se comprometieron el año pasado en agosto, tras un año de feliz noviazgo.
Además, Jennifer Aniston tiene otras cosas en la mente además de casarse, como la decoración de la que será su casa con Theroux.
La mansión de 800 metros cuadrados en Bel Air, valorada en 21 millones de dólares (250 millones de pesos), tiene cuatro habitaciones, seis baños, piscina y hasta un viñedo particular.

Sospechosas actitudes
No es la primera vez que se ha especulado sobre si Jennifer Aniston pudiera estar embarazada. Al posar para los fotógrafos, en lugar de colocar su mano en la cintura posó con la misma en su vientre.
La chica de California portaba un vestido negro con corte en la cintura y falda amplia con vuelo, la cual dicen algunos serviría para ocultar los signos de una incipiente maternidad, además se interpretó como un cariñoso gesto de acariciar su vientre y esa seña suelen hacerla inconscientemente las embarazadas.
Cuando Jennifer acudió a la presentación del nuevo libro de Mandy Ingber, su profesora de Yoga, en el Soho House de West Hollywood, se le percibió con un cuerpo más voluptuoso o quizá tonificado por el ejercicio.
Fue la propia actitud de la intérprete la que levantó las sospechas en tal evento público al que acudió.
La actriz no ha querido hacer declaraciones al respecto, pero sus palabras también fueron susceptibles de distintas interpretaciones. “Las clases de yoga te ayudan a prepararte para todo”, confesó Aniston al portal E! Online. Y en ese todo podría caber la espera de un bebé, así quizá lo ha confirmado la intérprete, y por eso eran sus prisas para los preparativos de su segunda boda.

Agencias 

Salir de la versión móvil