
Aunado a las lluvias que han azotado a la capital mirandina, las diversas cuadrillas del gobierno municipal y estadal han incrementado las labores de limpieza en las zonas donde más ha caído agua.
A lo largo de la avenida Víctor Baptista se ha observado la actuación de los entes gubernamentales, bien sea de la Alcaldía del municipio Guaicaipuro o de la Gobernación del estado Miranda.
En el río San Pedro, a la altura de Mal Paso, se encuentra un tractor retirando los sedimentos depositados en el fondo de la corriente de agua. Cabe destacar que ese lugar siempre es el más afectado cuando el nivel del río crece. La Alcaldía del municipio Guaicaipuro hizo jornadas de barrido y recolección de la tierra que quedó en la arteria vial.
Miguel Ojeda, vecino de Aquiles Nazoa, espera que los trabajos se realicen de la mejor manera, ya que a su juicio las cunetas de la vialidad hacia San Pedro se tapan con facilidad.
De igual forma las cuadrillas de la Gobernación del estado Miranda se encuentran haciendo la limpieza de las áreas obstruidas a través de minishower y camiones cisterna. También se han hecho jornadas de limpieza en San Pedro de Los Altos.gf
Eduardo Lugo – [email protected] / @eduardooasis