
Ayer los profesionales del volante hicieron una asamblea con efectivos policiales y la comunidad
Cansados de la inseguridad, los transportistas de San Pedro se vieron en la necesidad de hacer otra asamblea para exponer sus peticiones a los garantes de la protección en el municipio.
Desde el terminal de la parroquia, el transportista Carlos Rojas, de la línea de taxis San Pedro, declaró que como consecuencia de los hechos violentos en la localidad los empleados han tenido que reducir los horarios de trabajo.
“Hemos sido víctimas de secuestro del vehículo y siempre nos piden rescate. También nos hemos visto afectados por los atracos”. Afirmó que las horas críticas son las nocturnas. “El pasado martes le secuestraron un vehículo a un compañero de una línea vecina y le pidieron 20 mil bolívares de rescate. Quisiéramos que colocaran alcabalas permanentes de la Policía Nacional o la Guardia del Pueblo en sitios estratégicos”. Concluyó que los vecinos se han estado quejando por los retrasos en el servicio de transporte.
Luis Colmenares, trabajador de una línea de autobuses en la parroquia, dijo que taxistas, autobuseros y jeepseros se han visto perjudicados por las irregularidades que suceden a diario.
“Hemos llegado a un término que no aguantamos. Son muchos robos en menos de dos semanas. Tenemos que llegar a un acuerdo con las juntas comunales para ver qué se va a hacer”, finalizó.gf
Eduardo Lugo – [email protected]/ @eduardooasis
Fotos Adrián Rivero
02- 04 Rojas afirma que las unidades han sido secuestradas
02- 05 El trabajador afirma “no aguantamos”
02- 06 Los funcionarios policiales estuvieron presentes