Detienen a roba celulares en calle Ribas de Los Teques

Polimiranda le pone los ganchos

 Funcionarios de la Policía de Miranda (Polimiranda), destacados en el Centro de Coordinación N° 1 en Los Teques, aprehendieron el miércoles en horas de la tarde a un sujeto, luego de haber despojado a una dama de su teléfono celular.

Según lo informó el jefe de la zona, Oswaldo Villegas, el sujeto habría cometido el robo en las inmediaciones de la calle Ribas del casco central de la capital mirandina, adyacente a Puente Castro. “La víctima de inmediato solicitó ayuda a los uniformados, quienes realizaban labores de patrullaje por dicha avenida”, dijo.

Los efectivos al tener las características del acusado salieron en su búsqueda,  avistándolo a la altura del sector El Cabotaje, donde le indicaron la voz de alto y procedieron a realizarle una inspección corporal, localizándole entre sus pertenencias el teléfono celular de la dama, por lo que fue detenido, explicó el jefe policial.

El hombre identificado como David Henrique Araujo Armas, de 19 años de edad, quedó  a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda. / Vía prensa Polimiranda

Salir de la versión móvil