
Con una ofrenda floral y la celebración de la eucarística, este martes, en horas de la mañana, la Policía de Miranda, en el marco de su 17° aniversario rindió homenaje a los funcionarios que perdieron la vida en el cumplimiento de su deber y se arriesgaron en pro de la seguridad de la comunidad mirandina.
El acto tuvo lugar en la Comandancia General del referido cuerpo preventivo, donde el director – presidente, comisario general Elisio Guzmán estuvo acompañado de la directiva, efectivos de La Unidad de Control de Reuniones y Manifestaciones Públicas, estudiantes del curso 71 y personal administrativo.
Después de la ofrenda floral y el minuto de silencio en memoria a los uniformados caídos, Guzmán manifestó que hoy se enaltece la labor de quienes no huyeron sino permanecieron y estuvieron comprometidos hasta el final, de aquellos que murieron con honor. “Los que hoy estamos debemos mantener nuestra lucha conjunta contra un enemigo común que no reconoce fronteras, como lo es el delito”.
El jefe policial destacó que el compromiso de la policía es con cada ser humano que hace vida en Miranda, con ese ciudadano común que se quiere sentir protegido y seguro en cada rincón.
El homenaje concluyó con la celebración de una misa en el auditorio de la comandancia general de la Policía de Miranda, ubicada en Los Teques.
Prensa Iapem