
La coordinación de Prevención del Delito del estado Bolivariano de Miranda(DPD) conjuntamente con los pasantes de la Escuela Técnica Comercial Dr. Jesús Muñoz Tébar realizaron actividades recreativas para los alumnos del Simoncito “Dr. Edixon Ipuana”, ubicado en el edificio anexo del hospital Victorino Santaella.
La coordinadora regional de la DPD,Jeane Marie Ayuso, aseguró que estas actividades son para que los más pequeñitos disfruten y se diviertan con eventos recreativos y culturales en cada institución con el fin de promover la prevención.
Entre las actividades se contó con pintacaritas, colchones inflables y otros juegos para los estudiantes que además de divertirse promovían los valores familiares y de prevención del delito.
La directora del Simoncito, Francis Ramírez, expresó alegría con esta iniciativa. “Me parece excelente esta actividad, inculcar valores con juegos didácticos y recreativos. Es de gran colaboración e importancia que la Dirección de Prevención del Delito siga haciendo estas labores tan buenas”.
Más de 50 personas entre docentes y alumnos se vieron beneficiadas con este evento enmarcado en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.gf
Carlos Peña – [email protected] / @Litozz