• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
lunes, junio 9, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Policía de Miranda celebró XVII años al servicio de la ciudadanía

Daniel Murolo by Daniel Murolo
15/05/2013
in Destacadas, Sucesos
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Capriles
Conmemoran décimo séptimo aniversario del Instituto Autónomo de la Policía del estado Miranda

Durante el acto de conmemoración del Décimo Séptimo Aniversario del Instituto Autónomo de la Policía del estado Miranda, el comisario general Elisio Guzmán Cedeño, director presidente del mencionado cuerpo de seguridad, destacó las labores realizadas por este organismo desde su creación, entre ellas la adecuación a lo dispuesto en las nuevas leyes de la Policía Nacional y del Estatuto de la Función Policial.

“En estos años hemos descubierto día a día, procedimiento tras procedimiento, que estamos ante una organización que tiene un enorme y palpitante corazón pletórico de deseos de cumplir y servir a los ciudadanos; por lo que ha sido dura la lucha frontal contra la delincuencia y al servicio de la comunidad, soportando vituperios de quienes, desde el Gobierno Central, deberían apoyarnos”, resaltó la máxima autoridad de la Policía de Miranda.

Durante su discurso, el comisario enalteció algunos de los logros realizados por la institución durante estos últimos cuatro años de gestión: 25 mil 249 operativos de acción permanente, 14 mil 627 detenciones concretadas, mil 984 aprehensiones por violencia de género, mil 948 armas de fuego decomisadas, 4 mil 978 vehículos recuperados, 370 bandas delictivas desmanteladas y se han incautado 243 mil 675 envoltorios de Marihuana, Crack y Cocaína.

El director presidente de la Policía de Miranda explicó además que el cuerpo preventivo ha prestado apoyo institucional a la formación de la Policía Nacional y ha enviado más de 30 funcionarios como docentes a la recién creada Universidad Nacional Experimental de la Seguridad.

Durante el acto recibieron la Cruz de la Policía de Miranda en su única clase, el diputado y exgobernador de Miranda Enrique Mendoza fundador del Instituto Autónomo de la policía regional, el doctor Gustavo Villasmil secretario de Salud de Miranda y Cristina Camilone presidenta de Asociación Prodefensa de los Animales – APROA,   de igual manera se otorgó  un reconocimiento a los periodistas que cubren la fuente de sucesos en diversos medios de comunicación social.

Además fueron condecorados con el botón por años de servicios el personal administrativo por 5, 10, 15, 20 y 25 años. El evento estuvo presidido por el gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski, la secretaria de gobierno Adriana D´ Elía,  la parlamentaria Clara Mirabal,  el director de Protección Civil Miranda Víctor Lira, el  Comandante de los Bomberos de Miranda Javier Mendoza y el director de la Policía del municipio Sucre  Manuel Furelos.

Prensa Iapem

Previous Post

SanLuis apuntará a los corazones de las caraqueñas

Next Post

Alfredo Ramos: “El deterioro del salario real en Venezuela en 2013 es del 85%”

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Alfredo Ramos: “El deterioro del salario real en Venezuela en 2013 es del 85%”

Recomendado

El drama demócrata cristiano

22/12/2016

“Verdugo no pide clemencia”

26/01/2015

Al menos 65 muertos por atentado suicida en Pakistán

28/03/2016

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.