Gobierno nacional garantiza abastecimiento en el país

"Vengo listo para hacer una alianza productiva con todo aquel que quiera producir”, invitó Nicolás Maduro
«Vengo listo para hacer una alianza productiva con todo aquel que quiera producir”, invitó Nicolás Maduro

 “Me comprometo para levantar el trabajo productivo, así es que sale adelante un país”, manifestó optimista el mandatario nacional

SAN CRISTOBAL, (Especial). El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó la tarde de este viernes al estado Táchira, como parte de su Gobierno de Calle, garantizado en abastecimiento en todo el pais..
“Venimos a trabajar, estamos muy felices de estar aquí, el estado está bonito, está verde su esperanza y rojo rojizo su corazón de patriota”, fueron sus primeras palabras en un encuentro con los medios de comunicación.
Asimismo, el jefe de Estado acotó que “necesito que los sectores productores me digan qué necesitan para producir y consolidar esta región del país. El que quiera trabajar y producir conmigo, pues vamos a echarle pierna, vengo listo para hacer una alianza productiva con todo aquel que quiera producir”.
“Después del año 2007 cuando sectores de la derecha llevaron al voladero a importantes sectores de economía, yo les digo a estos sectores que se plegaron en estos meses de diciembre, enero y febrero al sabotaje económico, que se están haciendo daño ustedes mismos y al pueblo venezolano. Tengan la seguridad absoluta, que nosotrosvamos a superar todos los efectos negativos del desabastecimiento producto de esta guerra económica, los vamos a superar y para ello pido el apoyo al pueblo del Táchira y de Venezuela”, comentó.
Maduro expresó que “el pueblo tiene la seguridad en su despensa familiar en su casa, allí con sus productos para la alimentación que el Gobierno bolivariano que presido va a garantizarle el abastecimiento a todo el país, pero vamos por partes porque estamos superando un ataque económico nacional e internacional brutal”.
“Nosotros como Gobierno tenemos los recursos para colocarlos donde hay que producir, aseveró al tiempo que manifestó: “Me comprometo para levantar el trabajo productivo, así es que sale adelante un país”.
De igual forma, el Primer Mandatario Nacional anunció “la creación de una zona económica especial en la frontera del Táchira con Colombia y la aplicación de fórmulas novedosas para el comercio y acabar con el contrabando que debilita la economía de los países. Tienen que haber relaciones comerciales sanas, productivas entre las dos naciones en el medio de la frontera sin perjudicar a nadie”.

Agencias

Salir de la versión móvil