
Hay desechos sólidos regados en el piso y hay malos olores
La entrada del parque Los Nuevos Teques se halla asquerosa y eso mantiene en jaque a los peatones que a diario caminan por la acera cerca del módulo de la policía del estado Miranda.
Sobre esto, Xiomara González, quien reside en La Matica, expresó que aunque se haga el correspondiente barrido de calles la entrada al lugar se ensucia rápidamente.
De igual forma, aseguró que los indigentes y los perros callejeros son quienes tienen “cochina” el acceso al lugar de esparcimiento.
En la visita hacia el parque se notó que los recipientes para colocar los desechos sólidos están saturados porque no han sido retirados del lugar. Igualmente, instó a los consejos comunales de Los Nuevos Teques para que velen por la limpieza de la urbanización. Otro aspecto que molesta a las personas son los recipientes destinados para botar las basura. La gente echa sus desechos a la cesta pero caen de todas maneras en la acera debido al tamaño de las rejillas.
Áreas verdes sucias
Las áreas verdes de Los Nuevos Teques también se encuentran sucios y la grama no ha sido podada. “Hasta ahora sólo han cortado las ramas a unos arbolitos”, expresó Catalina Rodríguez.
Por otra parte, algunos pobladores de la comunidad quieren que el parque “Los Enamorados” sea recuperado para poder ser utilizado por la población.
Actualmente los perros son quienes “cuidan” el área.
Eduardo Lugo
[email protected] / @eduardooasis