
Gleen Rivas, Secretario de Seguridad Ciudadana, destacó que el aumento planteado por los transportistas es de dos bolívares, uno a partir del primero de junio y otro a partir del inicio de septiembre
GUACAIPURO. Para establecer el ajuste en las tarifas del transporte urbano en Guaicaipuro, representantes del Bloque Unido de Transportistas de los Altos Mirandinos (Butam), Consejos Comunales y autoridades del municipio, instalaron las Mesas de Trabajo sobre el Aumento del Pasaje en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la alcaldía.
Gleen Rivas, Secretario de Seguridad Ciudadana, destacó que el aumento planteado por los transportistas es de dos bolívares, uno a partir del primero de junio y otro a partir del inicio de septiembre, siempre que los profesionales del volante se comprometan en el transcurso de seis meses siguientes al ajuste a la reparación de las unidades deterioradas, en beneficio de los guaicaipureños.
Rivas indicó que continuarán las discusiones, ya que no se presentaron algunos representantes de los consejos comunales de la localidad, “a partir de las nueve de la mañana esperamos reunirnos con los sectores interesados en el ajuste de las tarifas”.
Carlos Vargas, miembro del Butam, dijo que esta reunión es el resultado de la gestión que encabeza el alcalde a través del Gobierno de Calle Municipal que se inició el pasado viernes cuando le solicitamos la realización de las reuniones para el ajuste de las tarifas, encuentro que gracias a las autoridades municipales se inició.
Agencias