Tras las rejas hombre que golpeó salvajemente a su ex

Detenido
Polimiranda trabaja por mantener a raya el delito.

Hematomas en hombros, brazos, piernas y torso, así como laceración en los muslos y hemorragia vaginal, fue el diagnostico que le dieron a la ex pareja de Miguel Ángel Ramírez de 40 años de edad, luego que  fuera atendida por especialistas que prestan sus servicios en el Pronto Socorro tequeño.

Así lo indicó el jefe de la coordinación policial número 1, comisario Oswaldo Villegas, quien destacó que Ramírez fue detenido luego que la fémina formulara la denuncia de agresión verbal y física ante las autoridades competentes.

«La mujer recibió una brutal golpiza el pasado miércoles en horas de la noche, según lo demuestra el diagnóstico médico, fue trasladada hasta el Pronto Socorro por familiares y luego de formalizar la denuncia, el  caballero fue aprehendido en la vía principal de la comunidad Ramo Verde, lugar de residencia tanto de la víctima como del victimario», declaró el jefe policial.

De igual manera se logró conocer que Ramírez, al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentó registró por posesión ilegal de sustancias estupefacientes.

Cae menor por
robar un celular

Un adolescente de 13 años de edad aprovechó el descuido de un joven de 12 años, quien salía de su centro escolar,  ubicado en el casco central de Los Teques y le arrebató su teléfono celular, así lo informó Villegas, quien relató que el jovencito, una vez que fue víctima de robo le notificó a su representante lo sucedido, por lo que ambos pidieron ayuda a los uniformados de Polimiranda, quienes se activaron en la zona en busca del presunto arrebatador.

«Los funcionarios dieron con el joven a pocos metros del sector Puente Castro, a quien se le incautó el teléfono de la víctima. El detenido quedó a la orden de la Fiscalía Décima Quinta del Ministerio Público con competencia en menores», resaltó el jefe policial.

De igual manera se logró conocer que en otro caso, Ramón José Andarcia Zambrano, de 23 años, fue arrestado en la urbanización Quenda con 4 gramos de presunta marihuana en su poder.

Yhanny Casares – ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

Salir de la versión móvil