
Los peloteros de la categoría preinfantil de la divisa Polerap llegaron firmes al estadio del Polideportivo “Ernesto Aparicio” con una racha de partidos ganados envidiable, colocándose como uno de los invictos de la Liga de Béisbol Menor de Guaicaipuro, sin embargo en el partido que enfrentaron a Los Teques la pizarra final no terminó a su favor, cayendo derrotados 7×5.
La toletería de ambas escuadras llegaron en un momento envidiable, dándole al partido un característica de no “acto para cardiacos”, innings tras inning los pequeños beisbolistas hacían que el público vibrara con sus aplausos con cada batazo que volvían el juego más reñido.
El momento clave fue cuando Beiker González tomó el control del juego desde la caja de lanzamientos, manteniendo la distancia de dos carreras que los suyos pudieron tomar, lo que permitió que se le sumara una victoria más a sus numeritos personales. El derrotado fue el lanzador Jhonatan Brito.
González también demostró su poder desde el plato, y con dos hits y un doble pudo impulsar dos rayitas vitales. Sus compañeros Gabriel Charaima, con anotada e impulsada; y Erick Rángel con triple y anotada acompañaron en la ofensiva de Los Teques para sentenciar a los que dejaron escampar su invicto.
Por Polerap destacaron Álex Rondón, quien pisó en una ocasión la registradora y remolcó una; Roger Arteaga con una empujada y Francesco Blanco, con sencillo y extrabase.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7