
Dicha reunión tiene el objetivo de tratar los puntos del Gobierno de Calle que ha sido desplegado en varios estados del país
La tarde de este miércoles, el presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros, sostuvo una reunión de trabajo con parte de su gabinete ejecutivo en el Palacio de Miraflores, para discutir diversos temas políticos de interés para la nación.
En esta discusión estuvieron presentes el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, junto a los ministros del Poder Popular: para Interior y Justicia, General Rodríguez Torres; para la Defensa, el Almirante Diego Molero; para la comunicación e información, Ernesto Villegas; para el Despacho de la Presidencia, Almirante Carmen Meléndez; y para las relaciones exteriores, Elías Jaua Milano.
Entre los temas destacados por el Jefe de Estado, junto a su equipo de trabajo, estuvo el balance de los nuevos planes implementados por el Gobierno Bolivariano en los últimos días. También se trataron puntos como el Gobierno de Calle que ha sido desplegado en varios estados del país.
Agencias