
Está planificado que el próximo lunes se defina la nueva tarifa del pasaje de transporte público en el municipio Guaicaipuro.
Mediante una reunión que se hizo con el sector y funcionarios de la alcaldía, se conoció que los profesionales del volante y miembros de los consejos comunales presentarán un informe que servirá para fijar el monto del nuevo pasaje.
Por su parte, Gleen Rivas, secretario de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Guaicaipuro, indicó que en el encuentro se dio a conocer una propuesta de que el pasaje se incremente 50% dividido en dos partes: un bolívar a partir de junio y el otro en septiembre para llegar a seis bolívares.
De igual forma, los integrantes de los sectores capitalinos plantearon que el alza esté entre 25% y 30%.
Además, se reiteró lo expresado en reuniones anteriores de que previo al alza del pasaje todas las unidades que prestan servicio en la capital mirandina sean revisadas con el propósito de prestar un mejor servicio en el municipio y mejorar el trato al público.
Rivas declaró que el informe que se dará a conocer el próximo lunes determinará el incremento de cada sector. Para el próximo lunes se tiene prevista una nueva reunión a las 9:00 a.m.gf
Eduardo Lugo – [email protected] / @eduardooasis