
Estos espacios los quieren invadir /Foto Adrián Rivero
Docentes y representantes piden a las autoridades desalojo
Señalaron que de continuar la toma tendrán que suspender las actividades que realizarán estas semanas
Preocupación es lo que sienten los representantes y docentes de la Concentración Rural Bolivariana Colinas del Ángel en el sector del mismo nombre en la capital mirandina, luego de que desde el pasado martes un grupo de personas invadiera los espacios donde se construirá un Simoncito.
Petra Gómez, una de las representantes de la institución, señaló que en el espacio donde se levantaron las bases para un “Simoncito” se comenzaron a meter familias desde la noche del martes, por lo que tuvieron que comunicarlo al Distrito Escolar y a los representantes de la Región Educativa.
La situación preocupa a los docentes que señalaron que es necesario que se tomen cartas en el asunto pues esta invasión puede traer problemas de seguridad a los estudiantes que ahí cursan estudios.
Actividades para todos
Señalaron que de continuar la invasión tendrán que suspender las actividades que realizarán esta semana como parte de los cierres de proyectos hasta sexto grado.
Este viernes será la coronación de la Virgen de Coromoto, patrona de la escuela, con una pequeña procesión y un compartir familiar.gf
Pola Del Giudice Ortiz
[email protected]/@polita26