
Tres empleados de una empresa transportista de material de desecho que prestaba servicio a la empresa Industrias Alimenticias de Corralito, conocida como fabrica Giacomello, fueron detenidos cuando hurtaban media tonelada de materia prima.
Así lo informó el jefe de la subdelegación Los Teques del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Franklin Morales, al referir que los sujetos fueron detenidos en flagrancia al llegar a la empresa a recoger los desechos para transportarlos al botadero de basura, pues los empleados de la empresa vieron que el camion llevaba una sobrecarga de unos 500 kilos.
“En total llevaban 90 chuletones de cochino que se usan para la fabricación de los embutidos en la empresa, lo que suma 497 kilogramos con un valor cercano a 139 millones de bolívares fuertes”, dijo.
Los detenidos fueron identificados como José Torres Antillano, de 40 años de edad, Felipe Perales Corrales, de 24, y Luis Ernesto Ascensión Dávila, de 38.
Señaló el jefe policial que investigan complicidad interna con empleados de la empresa de alimentos, pues para poder sacar la mercancía deben pasar por una rampa a la que solo tienen acceso empleados de esa industria.gf
Pola Del Giudice Ortiz
[email protected]/@polita26