Denuncian fraude de vendedor en Mercado Libre

La señora Hecmary Rojas, titular de la cédula de identidad 17.919.579 se dirigió  al diario La Voz para hacer una denuncia pública, pues quiere hacer justicia por robos a su persona a través de una página de internet. De acuerdo a lo señalado por la víctima, hace dos semanas intercambió un teléfono Iphone 4, a Cruz Romero portador de la cédula de identidad 23.518.402 y a su socio Javier Rodríguez, de identificación 17.583.238 y hasta la fecha no ha obtenido respuesta por parte de estos proveedores. Dichos estafadores ofrecen servicios de reparación, venta e intercambio de teléfonos inteligentes y aparatos tecnológicos a través de la página de internet MercadoLibre.
La denunciante también refirió que, le pagó a los vendedores la suma de 3.800 BsF por la diferencia del arreglo de su Iphone 4, pues ellos le enviarían otro teléfono a la señora Rojas, pero hasta la fecha tampoco le han dado respuesta.

Victimas

En el perfil de ambos socios hay diversas denuncias acusándolos de ladrones, es por ello que Rojas hace un llamado a las autoridades competentes para que se le haga valer sus derechos ya que la víctima es ella en toda esta situación.

SP

Salir de la versión móvil