Prepárate a disfrutar de un ciclo de eventos mágicos con “Ra El Mago”

Mago 2
Pueden seguir a Ra El Mago y enterarse de sus próximos proyectos y presentaciones a través de su cuenta en twitter: @raelmago

La magia de Ra El Mago nos envolverá en un ciclo de eventos mágicos con el profesionalismo e innovación al cual nos tiene acostumbrados a lo largo de su carrera.

Este próximo 29 de Junio participara en el evento “Campeones de la Magia” en el cual nos presentara un show compuesto por cuatro magos y una maga que representaron a Venezuela en el último Campeonato Latinoamericano de Magia realizado en Chile, trayéndonos grandes satisfacciones con los premios obtenidos.  En dicho espectáculo nos pasearemos por la Magia Argumentada, la Manipulación, la Magia para Niños, La Magia en general, entre otras sorpresas.

Ra El Mago compartirá con talento emergente en el campo de la magia como Maga Dania, Mago Greco, Mago Jey, Erik Morales y Rafael Gorrochotegui los cuales demostraran el increíble talento que tenemos en nuestro país en el mundo de la magia.

Luego de esta única función el 29 de Junio, la cual se presentara en Teatrex, Ra El Mago dará inicio a su ciclo de presentaciones “Ra Magic Show” en dos etapas, la primera del 06 al 27 de Julio y la segunda del 03 al 31 de Agosto también en Teatrex todos los sabados a las 6:00pm  respectivamente, junto a la escuela de Magia Houdini y diversos invitados especiales.

Este ciclo de eventos nos transportara a un mundo extraordinario donde aparecerán y desaparecerán objetos o personas ante nuestros propios ojos. Un espectáculo mágico musical para toda la familia, con un maravilloso despliegue escenográfico, efectos especiales y los más impresionantes actos de magia e ilusionismo nunca antes vistos, dirigidos al público infantil con gran interacción con los espectadores que asistan.

Sin duda un espectáculo que no pueden dejar de disfrutar y ser parte de esta maravillosa experiencia que nos acercara más aun a la magia; el “Ra Magic Show” será un evento sin precedentes.

Salir de la versión móvil