
Serán puestos a la orden del Ministerio Público
Tras arduas labores de investigación, este domingo fue detenida una mujer presuntamente implicada en el asesinato de José Gregorio Lizarraga Piñango (45).
Se trata de Magalis Del Carmen Manriquez, de 47 años de edad, quien se encontraba en el lugar donde fue herido el hoy occiso y fue capturada en su vivienda ubicada en la comunidad El Vigía.
Como se recordara, Lizarraga perdió la vida luego de resultar herido con un arma blanca durante un riña que se originó luego de un partido de bolas criollas en la referida zona.
Juan Carlos Morales Paz, de 42 años de edad, le propinó dos heridas a la víctima que le causaron la muerte mientras le practicaban una intervención quirúrgica en el hospital Victorino Santaella.
Morales Paz se puso a derecho ante las autoridades el mismo domingo en la mañana cuando se presentó en la sede de la Coordinación Policial número 1 de Polimiranda y se identificó como autor material del crimen.
El victimario también ingresó al nosocomio local presentando una herida con objeto contundente en la cabeza, propinada por otro de los presentes que intentó impedir el asesinato. YC/gf