• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
sábado, junio 7, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Maestros jubilados marcharán hoy para exigir prestaciones

rflores by rflores
29/08/2013
in Destacadas, Sociedad
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Sigue ardiendo Troya en el sector educativo nacional. Ahora le tocó el turno a Miranda, donde está prevista la actividad que partirá a las 9 y 30 de la calle Miquilén hasta la Casa Amarilla.

LOS TEQUES. A las 10:00 a.m. de hoy un grupo de maestros jubilados marchará para exigir al gobernador Henrique Capriles Radonski el pago de sus prestaciones sociales y otras deudas que afirman tiene el Ejecutivo regional según informó una de las docentes, Hilda Flores de Coronel.
“Hago un llamado a todos los compañeros jubilados y activos a una marcha para reclamar nuestros derechos, sabemos que tenemos deberes pero también tenemos derechos“, aseguró Flores convocando a todos los docentes del estado Miranda, “los profesores activos tienen que recordar que algún día estarán en nuestra posición“.
Los jubilados partirán desde la Fundación Vicente Emilio Sojo, al lado de la Cantv, hasta llegar a la plaza Bolívar y concentrarse frente a la Casa Amarilla para exigir la presencia y una respuesta positiva por parte del mandatario regional. Entre sus exigencias se encuentra el pago de deudas que la gobernación mantiene con los docentes de la entidad, entre ellas el aumento del 15% que debió hacerse efectivo a partir del primero  de enero de este año.
Flores informó que en la marcha participarán maestros del Tuy y Barlovento y aseguró que los sindicatos no han  hecho nada para mejorar la situación que viven. “Parece que están durmiendo el sueño de Morfeo, es hora de que despierten y defiendan a sus compañeros“, puntualizó.

Carlos Peña
[email protected] // @Litozz

Previous Post

Portada 11/06/2013

Next Post

127 Armas inutilizadas

rflores

rflores

Related Posts

Sociedad

Criptodivisas como método de pago en el juego online: lo que hay que saber

by Redacción La Región
28/04/2025
Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post
127 armas de fuego, que fueron incautadas en diferentes procedimientos realizados por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fueron inutilizadas este lunes.

127 Armas inutilizadas

Recomendado

Ricky Martin revela la portada de su nuevo disco

07/01/2015

Continúan operativos especiales de recaudación en Los Salias

24/01/2014

La cantante Romina se consolida con “El Ladrón”

06/07/2016

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.