
Un sujeto de 39 años de edad, que violentó los vidrios de una farmacia ubicada en la calle Miquilen a fin de hurtar en el local, fue avistado por efectivos de la Policía de Miranda que recorrían la zona, quienes de inmediato lo detuvieron y frustraron sus intenciones.
“Los maleantes están operando bajo la modalidad de topos nocturnos, por lo que hemos incrementado el patrullaje en el casco central de Los Teques. La madrugada de este miércoles una comisión que realizaba su recorrido preventivo por el sitio avistó la situación irregular en el interior del comercio”, informó el titular de la Coordinación Policial, comisario Oswaldo Villegas.
En medio de la acción quedó detenido un sujeto indocumentado, quien dijo responder al nombre de Williams Alexander Veramendi, siendo remitido a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.
Villegas agregó que en otra acción fue aprehendido en el sector Los Nuevos Teques, José Alexander Rodríguez Carvalho, de 39 años de edad, señalado por su concubina de 23 años de haberla agredido físicamente, ocasionándole según diagnóstico médico hematomas en el brazo y pómulo izquierdo.
Por otra parte efectivos de la Coordinación Policial N° 7 del Área Metropolitana le pusieron los ganchos a Juan Gabriel Alcalá Hernández, de 33 años de edad, a quien se le incautó 31 gramos de cocaína y dinero en efectivo cuando se encontraba en la avenida principal del sector Las Nayas de la carretera vieja Las Minas en el municipio Baruta.
En medio de la acción también fue detenido Víctor Moisés Acosta Miranda, de 23 años de edad, quien intentó impedir la acción policial al momento de la detención de su amigo.
Prensa Iapem