• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
viernes, junio 6, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Diputados de La Causa R presentaron caso de presunta corrupción en Fiscalía

Daniel Murolo by Daniel Murolo
13/06/2013
in Destacadas, Política
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Andres Velazques
Diputados de La Causa R presentaron caso de presunta corrupción en Fiscalía

Ante la Dirección de anticorrupción de la Fiscalía General de la República, los diputados a la Asamblea Nacional Andrés Velásquez, Américo De Grazia y Luis Mata, presentaron este miércoles 12, un nuevo caso de presunta corrupción relacionado con la Gobernación del Estado Bolívar y Francisco Rangel Gómez, gobernador de esa entidad.

Señaló Andrés Velásquez, “Se trata de la venta de 133 vehículos, según la Gobernación, en condiciones de inservibles y deteriorados que fueron puestos a la venta en un solo lote y adquiridos por una empresa de vehículos usados desde 6000 Bs. y en menos de un mes fueron revendidos desde 60000 Bs. en adelante hasta los 280000 Bs. Es decir, que los carros no estaban ni tan deteriorados ni tan inservibles, porque fueron vendidos a 20 veces del valor que fueron rematados por la Gobernación del estado”.

Estimó que habría una presunción de daño patrimonial a los bienes públicos de Gobernación de Bolívar. “Hemos solicitado a la Fiscalía General de la República la apertura de una averiguación a ver si esto está apegado a la Ley de bienes nacionales. Se debe explicar por qué la Gobernación del estado contrató unos peritos externos y no participó la oficina de bienes de la gobernación, dependencia que en todo caso debió establecer el justo y precio de cada una de las unidades que iban a rematar. Esto se debe responder porque creo que estamos ante un fraude a bienes del estado en Bolívar”.

Dijo que el caso fue presentado con toda la documentación que lo sustenta, documentos de notaría, de venta por parte de la Gobernación y de adquisición de los diversos vehículos. “No nos interesa quien o quienes los hayan comprado, queremos saber por qué la Gobernación no se percató que los vehículos no estaban en las condiciones de deterioro que ellos señalan”.

Negó que esta denuncia tenga que ver en modo alguno con un asunto personal de los diputados de La Causa R. “La lucha contra la corrupción tiene que comprometernos a todos sin excepción. Aquellos luchadores sociales que estamos dando la batalla por producir un cambio político, social y de administrar los recursos públicos, debemos estar comprometidos en la lucha contra los corruptos. Nadie se puede hacer de la vista gorda”.

“La corrupción hoy día, es tan grave como la violencia criminal que azota todos los rincones de la patria. Abrigo la esperanza que nuestras instituciones puedan efectivamente producir una averiguación en torno a estos casos”, concluyó.

Previous Post

¡Gustavo y Rein más unidos y exitosos que nunca!

Next Post

Bancos de Sangre y Unidades Transfusionales cuentan con insumos en hospitales de Miranda

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Bancos de Sangre y Unidades Transfusionales cuentan con insumos en hospitales de Miranda

Recomendado

305 alcaldes del oficialismo acuerdan una «armonización tributaria»

10/08/2020

Crece el número de “madres 2015” que apuestan por la Lactancia Materna Exclusiva

04/05/2015

Gimnastas de masificación del Idermi lucieron impecables en los Comunales

27/08/2014

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.