
Es paradójico que funcionarios de la Gobernación de Miranda se molesten porque se trabaje y ayude al pueblo mirandino, así lo advirtió el Diputado a la Asamblea Nacional por esta entidad, William Ojeda en respuesta a la Directora del ejecutivo regional Adriana D’ Elia, quien se mostró incómoda ante la participación de este martes del Presidente de CorpoMiranda Elías Jaua en la sesión del Consejo Legislativo de la región.
“Resulta lamentable que en vez de ponerse a la orden para trabajar conjuntamente, lo que está haciendo la funcionaria de la Gobernación es acusar sin fundamento de corrupción a diestra y siniestra, con cierta liviandad en la palabra, sin estar a tono de la responsabilidad que debe mostrar en todo momento un funcionario público de alto nivel como es su caso”, recalcó Ojeda.
Gobierno nacional con el pueblo de Miranda
Para el parlamentario representante de Miranda ante el legislativo nacional “esa cantidad de obras y proyectos extraordinarios, útiles, necesarios y oportunos que expus en la sesión del Consejo Legislativo del Estado Miranda (CLEM) el Presidente de CorpoMiranda, Elías Jaua, dejan en evidencia la más absoluta ausencia de políticas públicas y gestión concreta de quienes en estos momentos ocupan la Gobernación”.
“El gobierno regional muestra ausencia de políticas en vialidad, vivienda, transporte, salud integral y demás áreas sensibles para la vida de la gente, y ante esa ausencia tan marcada de políticas por parte de la Gobernación, sus funcionarios reaccionan saliendo a arremeter politiqueramente contra la inversión de ocho mil millones de bolívares fuertes (Bs. 8.000.000.000) que está ejecutando el gobierno venezolano para velar por el bienestar del pueblo mirandino”, recalcó.
Miranda con obras revolucionarias por doquier
Con el gobierno nacional, en la actualidad Miranda está recibiendo la mayor cantidad de obras con las que jamás haya contado nuestra región, según agregó.
Recordó el parlamentario los atractivos urbanismos que ha construido y construye el gobierno nacional para los mirandinos: el de La Limonera (Baruta), El Chorrito (Los Teques), Ciudad Belén (Guarenas), El Ingenio (Guatire), Ciudad Marisapa (Barlovento), y en Los Valles del Tuy Ciudad Betania, Ciudad Zamora, Salamanca, Santa Rosa Plaza (donde ya se adjudicaron 524 viviendas y están en construcción 500 más), demostrando un gran desarrollo de construcción para nuestro pueblo, resaltó.
Del mismo se refirió a la cantidad de obras en alternativas viales y de transporte que gracias a la Revolución Bolivariana se le ha dado a Miranda, como por ejemplo la modernización vial en el eje Guarenas Guatire, el Metrocable de Mariche, estaciones del Metro en Los Teques, Distribuidor El Tambor, entre otras obras.
Asimismo recordó en materia de salud al Pérez de León II que ha sido un inmenso alivio para la agobiada población petareña, así como la creación de SupraPetare para atender el abandonado (por parte de la Alcaldía) problema de la basura, así como se le ha beneficiado al pueblo de Miranda con cantidad de misiones y grandes misiones, todo lo cual da muestras clara y fehacientes que el gobierno nacional ha velado como nadie por la suerte de nuestro pueblo, por el destino de nuestro pueblo, mientras que de parte de quienes usufructúan la Gobernación se percibe ausencia de obras y políticas de atención a nuestra gente.
Haciendo un llamado a los funcionarios regionales Ojeda expresó: “Sumense, con humildad si de verdad importa el destino de nuestro pueblo, a la encomiable labor que está haciendo CorpoMiranda. Háganlo si de verdad les duele Miranda, pero por favor no saboteen, obstruyan ni acusen sin fundamento a gente que está trabajando denodadamente por el bienestar de la familia mirandina”, concluyó el parlamentario nacional.