
En la tercera edición de los premios que entrega la Asociación de Periodistas de Televisión, The Big Bang Theory se llevó la palma en la categoría de Comedia
LOS ÁNGELES, (Especial). The Big Bang Theory, Breaking Bad y Juego de Tronos son los reyes de las audiencias televisivas en Estados Unidos, pero también de los premios y galardones. Las tres tienen el favor del público y de los críticos, como se ha visto en la entrega de los Critics Choice Awards 2013.
En la tercera edición de los premios que entrega la Asociación de Periodistas de Televisión, The Big Bang Theory se llevó la palma en la categoría de Comedia, mientras que Breaking Bad y Juego de Tronos empataron en la de Drama.
La sitcom de CBS no solo logró el galardón a Mejor Comedia, sino también los que premiaban a sus actores. Así, Louis CK y Julia Louis-Dreyfus ganaron el premio como actores principales y Simon Helberg y Kaley Cuoco, como secundarios.
Más igualdad hubo en la categoría de Drama. El premio de mejor serie fue para las dos grandes. Hubo empate entre Juego de tronos y Breaking Bad, pero esta última se llevó también el galardón de mejor actor, para su protagonista, Bryan Cranston.
El nombre de Michael Douglas también sonó en los Critics Choice Awards 2013, ya que por su última película Behind the Candelabra, se llevó el premio a Mejor Actor de miniseries y TV Movies. La cinta de Steven Soderbergh, que en Europa se estrenará en cines y que ya se vio en el Festival de Cannes, se llevó también el premio genérico de la categoría.
Además, los críticos también reconocieron el trabajo de Elisabeth Moss (Top of the Lake), Zachary Quinto y Sarah Paulson (American Horror Story: Asylum).