Polerap por el título

wPolerapEl equipo accedió a la final de la categoría preinfantil del béisbol menor guaicaipureño y se medirá ante Los Teques por el campeonato

No creyeron en semifinales y se jugaron el partido como si fuera el último de su vida, por lo que el conjunto preinfantil de Polerap “A” derrotó en el estadio del Polideportivo “Ernesto Aparicio” a Centro de Amigos 11 carreras por 0, resultado que le sirvió para apuntarse en la gran final de la categoría de la Liga de Béisbol Menor de Guaicaipuro.
La exquisita defensiva del equipo fue el sustento para que el conjunto amigo no pudiera anotar en ninguna ocasión, solo pudieron conectar dos imparables.  Por su parte Polerap con 5 hits y valiéndose de 5 errores del rival, pudo tomar brecha en el marcador y sentenciar rápidamente a su última barrera para disputarse el título liguero.
Eiber González con impulsad ay tres anotada fue la bujía en cuando a anotaciones se refiera, ayudado en parte por Harley Pulido, quien también pudo remolcar una rayita y pisar el plato en otra ocasión. Por Centro de Amigos fueron Jesús Nieves y Enderson Solórzano los que conectar el par de hit de los suyos.
Tras el último out, Moises Caballero terminó saliendo como el lanzador ganador, mientras que Frangerson Monterrey terminó con el juego perdido. Jugarán la final ante Los Teques.

Final soñada
La categoría prejunior también cuenta con sus dos finalistas para la final, uno de ellos es La Tribu “A”, quien conoció a su rival este lunes cuando Los Teques dejaran en el camino a Guaicaipurito en la semifinal tras vencerlos 17 carreras por 4.
Los errores se convirtieron en el principal rival de Guaicaipurito, cometiendo un total de 13 pecados, lo que le hizo la tarea más fácil al conjunto tequeño. Eduardo Lazo venía realizando una buena labor, sin embargo su ofensiva no le ayudó y terminó siendo el pitcher perdedor.
Greikel Medina y su poder al bate fue vital para darle cifras definitivas al encuentro, bateando de 4-3 con cuatro anotadas y una impulsada. Alexis Vivas también puso su granito de arena con una remolcada y una anotada, mientras que Alexis Vega con triple y doble pudo protagonizar hasta 6 carreras, con 4 traídas para la goma y dos anotaciones. El serpentinero Kendry Pérez se llevó el triunfo.

CS

Salir de la versión móvil