
Horas de angustia, desesperación y largas colas vivieron los usuarios que se encontraban dentro del Central Madeirense del centro comercial La Hoyada cuando se comenzó a vender la margarina de un kilogramo en el local.
«Llegó la margarina al supermercado», eran algunas de las expresiones que se escuchaban en las calles aledañas al centro comercial mientras las personas apuraban el paso para dirigirse a ver si tenían suerte de adquirir el rubro alimenticio.
Largas colas se podían observar incluso desde las afueras del supermercado para poder pagar solo un kilo de margarina marca Mavesa que tenía un costo de 37 bolívares según indicaron algunas personas que ya habían pagado el producto y se disponían a salir del supermercado.
«No entiendo por qué sólo dejan llevar una, si uno tiene para pagar deberían vender la cantidad que uno quiera; seguro vienen los amigos de ellos y ahí si les dejan llevar varias. Estuve más de tres horas haciendo la cola para pagar una sola margarina», expresó indignada Luisa Pérez.
Algunas discusiones se formaron dentro del local cuando personas querían «colearse» y librarse de hacer la kilométrica y lenta cola para cancelar los productos.gf
Ronald Gil – [email protected] / @thedaniels21