
El alcalde Jorge Rodríguez, señaló que el seno del partido de gobierno se encuentran discutiendo las candidaturas a proponer
CARACAS, (Especial). El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) espera conquistar un 80% de las alcaldías del país, en las elecciones municipales del 8 de diciembre. El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, señaló que el seno del partido de gobierno se encuentran discutiendo las candidaturas a proponer en las llamadas “unidades de batalla” para dar cumplimiento a la meta.
Rodríguez destacó que desde las filas del Psuv, los movimientos sociales y los partidos que conforman el polo patriótico trabajan para alcanzar una presencia mayoritaria en los municipios del país, “nosotros vamos por el 80 % de las alcaldías, de las 335 que hay, y tú ves los sectores de la derecha cayéndose dentelladas, peleándose por las candidaturas y hablan peste de un señor que quiere ser alcalde del municipio libertador, al que pongan lo estamos esperando”.
Agencias