
Luego de los ataques que sufriera la Casa Amarilla el pasado sábado por un grupo de simpatizantes del Gobierno, cuadrillas pertenecientes a Mantenimiento Miranda se encuentran realizando labores de pintura.
Cristian Jiménez, presidente de la Fundación Los Teques, declaró que actualmente se están ejecutando trabajos de frisado en las paredes que fueron rayadas por los oficialistas; recordó que la edificación data del año 1928 y es considerada una pieza arquitectónica fundamental de Los Teques.
“Desde el gobierno de Miranda rechazamos todo tipo de agresión, especialmente contra las estructuras declaradas patrimonio histórico del estado. Nuestro llamado es a las autoridades para que traten de solucionar los múltiples problemas en los que está sumergida esta capital porque Los Teques es nuestra casa”.
Comunidades beneficiadas
El titular de la Fundación Los Teques dijo que por medio del plan “Juntos Hacemos la Capital del Cambio” la institución se encuentra haciendo una jornada de desmalezamiento y recolección de basura en el bloque 17 de la urbanización El Paso.gf
Eduardo Lugo – [email protected] / @eduardooasis