Gimnasia guicaipureña representará a Miranda en Regional Estudiantil

Gin
Luego en una intensa jornada en el Parque Urquía, las pequeñas de Guaicaipuro lograron vencer a las de Valles del Tuy y competirán hoy en Caracas

Tras grandes exhibiciones de gimnasia artística, las chicas de Guaicaipuro lograron conseguir ser quienes lleven el nombre de Miranda en la fase regional de los Juegos Deportivos Estudiantiles, luego de vencer en una intensa lucha a las jóvenes de Valles del Tuy en el Gimnasio Parque Urquía de Los Teques.

Las guaicaipureñas se ganaron la oportunidad de competir en el regional de los Estudiantiles luego de que ocuparan las primeras cinco casillas en cuanto a puntaje este jueves. Dejando sin oportunidades a su rival de acceder con alguna chica.

Lorena Ballesteros fue la pequeña, en la categoría de 7-9 años que logró la clasificación a la competencia de hoy, luego de sumar 17.30 puntos en las diferentes modalidades en las que participó, como lo fue salto, manos libres y all round. A ella la siguió Hildania Mejía con 17.00 puntos, quien terminó empatada con Andrea Fuentes. Las últimas dos que entraron entre las cinco que irán por Miranda fueron Erneskari Albarrán y Diana Fuentes.

Las chicas competirán hoy en el gimnasio Los Gemelos ubicada en la ciudad de Caracas a partir de las 11 de la mañana, enfrentándose a Distrito Capital y a Vargas.CS

Carlos Sosa – csosa@diariolaregion.net / @carlossosa7

Salir de la versión móvil