Maritza Román, anhelaba regresar a las telenovelas

Maritza Román junto al periodista de farándula Isidro González
Maritza Román junto al periodista de farándula Isidro González

CARACAS, (Especial). La talentosa actriz Marisa Román es la protagonista de la telenovela “De todas maneras Rosa», una historia original del escritor Carlos Pérez que Venevisión estrenó el pasado  25 de junio en el horario estelar.
-Este receso ha resultado refrescante para mi trabajo en telenovelas. Le he ido “agarrando, nuevamente, el swing” al ritmo de las grabaciones desde un lugar diferente, con una tranquilidad que desconocía. Estoy ocupada en disfrutar el proceso y muy agradecida de poder vivir esta experiencia junto a compañeros a los que quiero y admiro tanto. Rosa, este nuevo personaje, es una mujer llena de colores, conflictos y contradicciones.
Ella es diferente, precisamente por no entrar en los patrones de lo ordinario y ser extraordinaria, incomprendida y solitaria. Padece un trastorno del estado del ánimo llamado ciclotimia. El mismo se caracteriza por bruscos cambios emocionales y dificultad en el control de las emociones por parte del individuo. Todos los días me sorprende y descubro algo nuevo de ella, eso la convierte en un reto delicioso que estoy disfrutando mucho.
Está muy bien escrita y tiene relaciones complejas y llenas de aristas con los demás personajes de la historia, lo cual la hace humanamente complicada y eso me encanta.
-Rosa es una mujer con un gran dolor que lleva su vida adelante con optimismo y buen humor. Eso es algo muy venezolano. La capacidad que tenemos de reírnos de nuestras propias tragedias. Esta telenovela tiene tantos mensajes como tramas y personajes. Lo más bello que tiene «De Todas Maneras Rosa» para ofrecer es el reencuentro del venezolano con sus telenovelas.

Salir de la versión móvil