
La rotura en la populosa calle está cubierta de desechos sólidos
Ahora no es sólo el hueco lo que preocupa en la calle Junín sino la cantidad de basura que tiene en su interior. Quienes habitan cerca de la rotura siguen quejándose por las demoras que han tenido las reparaciones en la arteria vial.
Omar Fuentes, un vecino guaicaipureño, denunció que el hueco sirve de vertedero de basura ya que los peatones que se desplazan por el lugar lanzan sus desechos al fondo.
“La contaminación está más viva que nunca en la Junín y el alcalde Alirio Mendoza es incapaz de tapar el hueco. Allí funciona un maternal que se ha visto afectado a causa de la incompetencia gubernamental.
También declaró que al cráter hay que hacerle una limpieza en el fondo debido a toda la basura que le ha caído con el pasar de los días y recordó que allí existe una filtración de agua que ha estado rompiendo el interior.
Hay otros vecinos que piensan que la temporada de lluvia empeorará aún más las cosas en la rotura ya que el agua almacenada en el fondo irá socavando el piso hasta que se destruya. gf
Eduardo Lugo – [email protected] / @eduardooasis