Celebraron los juveniles

wLos TequesLos muchachos del conjunto Los Teques se titularon tras vencer en serie de tres juegos a Polerap en el Estadio Guaicaipuro

Para los que le quedaban dudas de quien fue el mejor del campeonato, el equipo juvenil de Los Teques se encargó de despejarlas, luego de vencer en el tercer partido de la serie a Polerap 11 carreras por 0, en la final de la Liga de Béisbol del municipio Guaicaipuro, levantando el trofeo que los acreditó como los campeones.
Un cuadrangular de Jesús Montero en solitario fue alguna de los pasajes más emocionantes del partido, además de la buen presentación que realizó el pitcher Albert Montañez, permitiendo oslo 4 trallazos en los cinco innings que tuvo como labor, para así adjudicarse el partido ganado.
Ángel Campos con par de dobletes y un triple fue otro de los que lució, poniéndole punto y final a la temporada de manera inmejorable. Lo mismo para Daniel Moreno con sus tres impulsadas en el juego y un extrabase.

Títulos por categoría
Luego de una larga temporada ya se van conociendo cada uno de los conjuntos que van resultados campeones. En la categoría semilla el campeón resultó ser los debutantes del torneo, el equipo de Domínguez. Por su parte, en el preparatorio aún queda por disputase un partido entre Urbanitos y Polerap para así definir al mejor de la campaña.
En el preinfantil Polerap también fue protagonista, llevándose los méritos finales., mientras que en infantil y prejunior lo ganaron Los Teques y La Tribu, respectivamente. Por último, ambos equipos de La Tribu se disputarán la corona en la categoría junior.

Carlos Sosa
csosa@diariolaregion.net
@carlossosa7

Salir de la versión móvil