Ultiman a miembro de «Los Cachú» cuando iba al Circuito Judicial

De acuerdo a la fuente policial, el hecho ocurrió cuando el hoy occiso iba a una audiencia de presentación y se percató de que sus enemigos lo venían persiguiendo para matarlo

Durante la tarde del pasado lunes se reportó en nuevo hecho de sangre en la ciudad de Guarenas, en medio del cual encontró la muerte uno de los supuestos miembros de la banda delictiva «Los Cachú» que opera en el municipio Zamora del estado Miranda.

Iban hacia el
Circuito Judicial
De acuerdo a las informaciones aportadas por la Policía Municipal de Plaza, el suceso tuvo lugar a las 2:00 de la tarde aproximadamente. La víctima del crimen se dirigía del Circuito Judicial Penal Guarenas-Guatire, Extensión Barlovento, ubicado en el sector Cloris y de desplazaba a bordo de una motocicleta con un compañero, quien resultó herido.
Estaba bajo el régimen de presentación por delito de tenencia de drogas, bajo el expediente I397145 de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del año 2010 y se dirigía a la audiencia, cuando se percató que lo venían persiguiendo
«Tomaron como vía alterna la carretera de la Hacienda Casarapa, conocida popularmente como caminos verdes. Cuando iban a nivel de la construcción del Oncológico, fueron alcanzados por sus enemigos, quienes los interceptaron desde una motocicleta y sin mediar palabras sacaron sus armas de fuego para dispararlas en reiteradas oportunidades. Huyeron de la escena sin dejar rastros», destacó la fuente en la Poliplaza.
Al tener conocimiento del caso, los funcionarios de la policía local se trasladaron hasta la zona, constatando la presencia del cuerpo sin vida de Omar Antonio Urbina Rosas de 25 años de edad, quien recibió 4 impactos de bala en su humanidad.
Su compañero, Edgar José Blanco de 28 años edad, fue trasladado hasta la sala de emergencias del Hospital «Dr. Luis Salazar Domínguez» del Ivss en Guarenas, a donde se le diagnosticaron 3 heridas por arma de fuego.
Del respectivo levantamiento del cadáver se encargaron funcionarios del Eje de Homicidios Guarenas–Guatire del Cicpc.
La motocicleta marca Empire, modelo TX, de color azul, quedó en manos de las autoridades. Ya iniciaron las investigaciones para esclarecer el caso.

YA

Salir de la versión móvil