
Con el propósito de mejorar las condiciones del elevado ubicado en la avenida Francisco salias de San Antonio de Los Altos la dirección de Obras Públicas de la alcaldía sostuvo una reunión con el presidente del Colegio de Ingenieros, Enzo Betancourt.
“Especialistas en movilidad urbana y en estructuras harán una inspección a nuestro elevado para ver de qué manera podemos mejorarlo y que cambios se pueden hacer para seguir optimando la vialidad de nuestro municipio”, informó Luis Acosta director de Obras.
De esta primera reunión se acordó que el próximo miércoles 10 de julio a las 10 de la mañana los expertos estarán en el concurrido elevado para hacer la inspección por lo que será clausurado el tiempo que tome hace dicho trabajo, es preciso que los vecinos tomen las medidas necesarias al caso.