Funcionarios del Indepabis fiscalizaron nuevamente en La Cascada

8
Funcionarios del Indepabis respondieron a la denuncia

El  miércoles en horas de la tarde el supermercado Central Madeirense del centro comercial La Cascada fue intervenido por efectivos del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), al recibir la denuncia de un cliente sobre el supuesto sobreprecio de una carne que estaban ofreciendo en dicho local.

Sin embargo, al supervisar el producto se dieron cuenta de que era una falsa alarma ya que la carne en cuestión no entraba dentro de los márgenes de regulación de precios;  igualmente hicieron la debida inspección en todo el recinto para corroborar que las especificaciones para corregir ciertos puntos de distribución de alimentos dentro de los depósitos  durante la fiscalización pasada se hubieran cumplido.

«Pusieron una denuncia pero efectivamente era una falsa alarma, nosotros estamos detectando con el teléfono las 24 horas prendido. Se solicitó una documentación que será suministrada en la sede de Los Cortijos. La carne evidentemente no está en los márgenes de regulación porque era punta trasera y lomito. Aparentemente todo se encuentra en orden, vamos a estar pendientes de todas las denuncias que se estén procesando», manifestó Alberto Da Costa, coordinador en Altos Mirandinos.gf

Ronald Gil – rgil@diariolaregion.net / @thedaniels21

Salir de la versión móvil