
Actualmente cuadrillas del plan Caracas Bicentenario vienen realizando obras de limpieza en diversos puntos de la carretera Panamericana con la intención de preservar la pulcritud .
Sin embargo, el mantenimiento está siendo objeto de críticas por parte de los habitantes de la localidad y los conductores, no por ser una iniciativa negativa sino por los embotellamientos que genera. Las quejas también se han reflejado en las redes sociales.
Cristal Pestana, quien habita en El Vigía, manifestó que esta semana ha llegado tarde a su trabajo debido al congestionamiento que se forma en la arteria vial. De igual manera, considera que el mantenimiento de la vía tiene que hacerse a la medianoche, hora con muy poca cantidad de vehículos.
Otros de los afectados son los que tienen que utilizar la avenida Pedro Russo Ferrer para empalmar con la Panamericana. Asegura Santiago Nederr, habitante de El Barbecho, que las colas en la bajada de El Tambor son “interminables”, por lo que las labores de limpieza tienen que hacerse los fines de semana.
“El distribuidor Los Cerritos colapsa de nada. Habían dicho que ya no habrían más colas pero siguen estando”, dijo.
Eduardo Lugo – [email protected] / @eduardoasis