Asesina a dos mujeres en hechos aislados en Caracas

Dos mujeres fueron asesinadas en hechos aislados que se registraron en la ciudad capital, para elevar así a 84 el número de víctimas de este género que pierden la vida a manos de la delincuencia en la Gran Caracas durante este año.
A Edelis Sarahy Villegas Flores, de 26 años, le quitaron la vida de una cuchillada en el pecho que recibió cuando presuntamente sostuvo una riña en la calle Los Hoteles de Plaza Venezuela, aproximadamente a las 4:30 de la tarde del jueves.
La víctima fue auxiliada por transeúntes quienes buscaron un vehículo para llevarla al hospital Miguel Pérez Carreño donde falleció.
El segundo hecho ocurrió  el mismo día, en el interior de una vivienda ubicada en el sector Nuevo Horizonte, en Catia. Allí tras una fuerte discusión de pareja, un hombre ahorcó a su mujer de nombre Helen Johanna Guzmán Silva, de 26 años.
El presunto homicida fue identificado por los deudos de la joven como José Eladio Duarte Molina, de 44 años de edad. El sujeto dejó a su mujer sin vida dentro de la casa y se dio a la fuga en su moto Yamaha negra, placas AA4-K39K. El vehículo fue recuperado posteriormente en  los alrededores del urbanismo Ciudad Caribia, en la vía Caracas-La Guaira.
Algunos residentes de la zona aseguraron que el sujeto huyó hacia el cerro pero no ha sido ubicado por la policía. De esta manera se elevó a 85 el número de mujeres que han perdido la vida a manos del hampa este año en la Gran Caracas.

AA

Salir de la versión móvil