Matan a un hombre frente de la fiscalía

 El hecho ocurrió aproximadamente a las 5:30 de la mañana

Frente a la sede del Ministerio Público y a tan solo metros del edificio del Ministerio de Interior y Justicia, en la avenida Urdaneta de Caracas, fue asesinado la mañana de ayer un hombre identificado como Eladio José Miranda Hernández, de 30 años de edad. La víctima fue herida de muerte con un “pico de botella” durante una riña.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 5:30 de la mañana. El hombre estaba reunido con un grupo de amigos en el interior de un local nocturno ubicado en la zona, cuando se produjo una discusión que se trasladó a la calle.
El  agresor tomó una botella de licor vacía y la partió contra el pavimento pera herir con los restos a Miranda, quien recibió varias cuchilladas en el cuello. El herido cayó al suelo ante la mirada de testigos que no intervinieron para auxiliarlo, por lo que murió desangrado.
En otro hecho de sangre que se registró dentro de una peluquería ubicada en la esquina Puerto Escondido de la avenida Lecuna, al centro de Caracas, perdió la vida Julio Michell Gutiérrez Bastidas, de 35 años.
La víctima recibió dos disparos paros cuando se encontraba en el interior del establecimiento y un sujeto entró empuñando un arma de fuego. El sujeto logró huir.

AA

Salir de la versión móvil