Las horas de sueño, por ejemplo, parecen formar parte de esta rutina sagrada de la socialité
LOS ANGELES, (Especial). Para Kim Kardashian su hija es lo primero… o casi. Porque la celebrity parece no estar dipuesta a sacrificar sus habituales rituales de belleza y bienestar por culpa de la maternidad. Las horas de sueño, por ejemplo, parecen formar parte de esta rutina sagrada. Y es que, según recoge el portal «Radar Online», la socialité habría contratado a una enfermera que se ocupase de su hija, la pequeña North West, para poder descansar las horas necesarias para no estar destrozada al día siguiente.
«El sueño es muy, muy importante para Kim. Sin ocho o diez horas, simplemente no puede funcionar», explica a la publicación online una fuente cercana a la familia, que asegura que la intención de Kardashian no es otra que «estar bien descansada para poder ser la mejor madre». Aunque también sospechamos que la celebrity quiere recuperar su figura y su aspecto habituales cuanto antes y lo está haciendo a golpe de talonario.
Así, en caso de que la recién nacida necesite un cambio de pañal, tomar el biberón o calmar su llanto durante la noche, es la niñera quien se hace cargo de la primogénita de Kim Kardashian y Kanye West. «¡Kim está absolutamente asombrada por la cantidad de pañales que North utiliza en un solo día!», señala la fuente.
Mientras tanto, seguimos sin conocer el rostro de la pequeña y ya se ha especulado con la posibilidad de que la veamos por primera vez gracias a una millonaria exclusiva.
Agencias